Noticias Col
sábado, 25 de mayo del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | Policía Regional arrestó a sujeto por agredir físicamente a su concubina

Ángel Eduardo Balza Briceño de 31 años de edad fue detenido por funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Col Norte por el delito de violencia de género, hecho suscitado en el sector Punta Hicotea, parroquia Jorge Hernández, municipio Cabimas según información suministrada por el Comisionado Jefe Sergio Villasmil director general del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez).

La denuncia fue colocada por la víctima, quien le manifestó a los Cpez de servicio en el Cuadrante de Paz 16° que su pareja la había golpeado fuertemente, ocasionándole una lesión en la cara de aproximadamente 2 centímetros de diámetro de bordes definidos.

Inmediatamente los uniformados se trasladaron a la dirección aportada por la víctima, donde capturaron a Balza Briceño para ser colocado a orden de la Fiscalía 47° del Ministerio Público.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?