Noticias Col
martes, 30 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | Policabimas se despliega durante la cuarentena radical

Para resguardar y  hacer cumplir a cabalidad,  lo estipulado por el Gobierno Nacional, a partir de este lunes, los efectivos de la Policía Municipal de Cabimas, se despliegan en todo el territorio de esta localidad. 

Así lo dio a conocer conocer, el Alcalde Bolivariano Pedro Duarte, quien en ejercicio de sus funciones como Primera Autoridad Civil del Municipio y en cumplimiento a lineamientos emitidos por el Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Omar Prieto, indicó la medida de resguardo. 
Explicó Duarte que se destinan diariamente, el despliegue de 80 funcionarios activos de Policabimas.

«A través de nuestra Policía Municipal, se giró  instrucciones al Supervisor Agregado Jhoan Carvajal, director de Policabinas, se verifique el cumplimiento del horario ordenado en los establecimientos de la Ciudad, y la circulación ante la Cuarentena Radical contra el Covid 19, debemos cuidarnos todos», aseguró. 

A partir de este Lunes, Cabimas, entró al igual que todo el territorio nacional, en una etapa de Cuarentena Radical  de 14 días,  para cortar las cadenas de contagio del Covid 19, que han aumentado por la llegada de las nuevas cepas, P1, P2  procedentes de Brasil. 

«Entre las medidas, aprobadas por el Presidente Nicolás Maduro y ratificadas por el Gobernador Omar Prieto y  que se harán cumplir en el Municipio, están el horario de circulación de 8am a 2 pm, apertura solo de venta de alimentos, productos de limpieza, y farmacias, las cuales podrán laborar de forma presencial hasta las 2 pm, para luego atender por taquilla hasta las 4 de la tarde», acotó. 

 De igual forma las estaciones de servicio y suministro de combustible,  laborarán hasta las 2pm de la tarde, solo si hay despacho, en caso contrario,  los conductores no podrán pernoctar en las mismas. 
El Alcalde Bolivariano de Cabimas Pedro Duarte recordó el llamado de conciencia de todos los cabimenses, a acatar estas nuevas medidas de prevención y resguardo,  para seguir avanzando en la batalla sanitaria, que continúa librándose contra el coronavirus,  en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?