Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | Policabimas realizó cerco perimetral en zona de incendio de Tubería en Punta Gorda

 Jhoan Carvajal, Director de la Policía Municipal de Cabimas informó que  en labores de patrullaje en el Sector Campo Unido II, Parroquia Punta Gorda, del Municipio Cabimas del estado Zulia, un grupo de personas ajenas a la industria petrolera se encontraban en el citado sector, presuntamente manipulando de forma indebida una de las tuberías de Pdvsa Gas que llega al patio de tanque, para extraer el carburante  denominado  gasolina blanca, hecho que se presume originó la explosión.

Seguido al incidente, Policabimas se hizo presente para resguardar la zona y apoyar las labores del Cuerpo de Bomberos de Cabimas y Pdvsa. 

El Director de Policabimas recordó que en los constantes patrullajes realizados por los efectivos del cuerpo policíal que dirije, adscritos al puesto policial 1.4, se han logrado la detención de varios ciudadanos en dos procedimientos de reciente data, los cuales  incurriendo en el delito de Robo a la Nación, «se daban a la tarea de extraer de forma ilegal Gasolina».

El incendio derivado de la explosión fue atendido por cuadrillas y unidades de Cuerpo de Bomberos de Cabimas y Bomberos Industriales de Pdvsa.

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?