Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | Policabimas captura dos asaltantes en Ambrosio

Dos presuntos antisociales, dedicados al robo a mano armada y hurto, fueron capturados en horas de la noche de este viernes, por una comisión especial de la Policía Municipal de Cabimas.  

La información fue aportada por el Director General de este Cuerpo de Seguridad,  el Supervisor Agregado, Jhoan Carvajal, quien actuando bajo lineamientos del Alcalde Bolivariano de Cabimas, el Dr. Pedro Duarte, en el marco del Operativo de Seguridad Mancomunado del Fin de Semana, indicó que ambos sujetos fueron capturados luego de ser recibida una denuncia, sobre un robo en proceso, en el callejón Union, de la Parroquia Ambrosio, la cual fue atendida por una comisión que realizaba labores de patrullaje en la avenida Andrés Bello, cerca del hospital Dr. Adolfo D’Empaire.

De manera inmediata, la comisión policial se trasladó al sitio, confirmando que la comunidad tenía retenidos a los dos presuntos antisociales que habían sido sorprendidos atracando a un joven residente del sector, para robarle  un  teléfono celular.

Ambos sujetos fueron identificados como, José Antonio Farias, de 21 años, y un menor de 16 años de edad. Durante el procedimiento fue incautada un arma de fuego, tipo escopeta recortada, marca Maiola, color gris calibre 410 mm, recuperado además el equipo celular marca ZTE color negro del cual había sido despojado el ciudadano.

El máximo representante del cuerpo policial S/A Jhoan Carvajal aseguró, que ambos sujetos fueron puestos a derecho, y todas las acciones de los efectivos fueron notificadas para que se inicie el debido proceso por parte de la Fiscalía 15 del Ministerio Público e iniciar las investigaciones de rigor por los delitos de robo a mano armada y posesión ilegal de arma de fuego.

Prensa Policabima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?