Noticias Col
viernes, 24 de mayo del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | Mueren en accidente de tránsito Intendente y concejal de Cabimas

En horas de la madrugada de este viernes 3 de junio un accidente de tránsito ocurrido en la carretera Lara Zulia enlutó al municipio Cabimas, con el sensible fallecimiento del intendente municipal abogado Antonio Reyes y el concejal Luis Silva, quienes se destacaban en su trabajo político y social en la nueva gestión del alcalde Nabil Maalouf.

Se pudo conocer que los mismos iban en dirección sentido Maracaibo- Cabimas, y habrían perdido el control del vehículo en el que ambos se trasladaban, saliéndose de la autopista e impactando contra un árbol.

Según informaron, en el sitio falleció el concejal Luis Silva, quien además era miembro de UNT en Cabimas y Director de Servicios médicos de la alcaldía.

El intendente Antonio Reyes falleció cerca de las 6 a.m. de un paro cardíaco en el centro clínico de Cabimas.

La primera autoridad municipal lamentó estas trágicas perdidas, dijo que la partida física de ambos luchadores sociales es muy lamentable, ya que comenzaban a ver la consolidación del fruto del trabajo incansable que cada uno desempeñaba en su día a día en pro del avance, progreso y transformación de la ciudad.


“Hoy el pueblo de Cabimas está de luto con un gran pesar ante la pérdida física de dos grandes seres con gran calidad humana, que tenían mucho potencial y deseos de lograr la transformación de nuestro municipio”, expresó el alcalde Dr Nabil Maalouf.

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col
[email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?