Noticias Col
jueves, 18 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | Luto Cabimense una joven fue asesinada tras sufrir acoso de su compatriota en Lima-Perú

La violencia contra las mujeres no tiene freno y sigue cobrando vidas en el Lima. Esta vez la víctima fue Osmery Prieto Urdaneta (27), una joven venezolana oriunda del municipio Cabimas del Estado Zulia que fue asesinada por un compatriota suyo, identificado como Rayme Rojas Marcano (34) tambien oriundo del municipio Cabimas, quien luego se suicidó en la vivienda ubicada en la cuadra 8 de la avenida Andrómeda de Chorrillos en Lima.

Según familiares y amigos de la muchacha, el individuo acosaba a la víctima y llegó al punto de alquilar un cuarto en la vivienda multifamiliar donde vivía, con el propósito de presionarla para tener una relación amorosa. Este asedio terminó en un crimen que estremeció a los vecinos de la urbanización La Campiña.

Rojas habría aprovechado la madrugada para ingresar al cuarto de Osmery Prieto y estrangularla hasta la muerte. El hombre luego se habría quitado la vida y su cuerpo fue encontrado colgando desde el cuarto piso del predio, expuesto a las aterradas miradas de los vecinos.

Hugo Sánchez, padrastro de la joven, dio aviso a la Policía sobre el hallazgo de los cadáveres, alertado por un vecino que subió a tender su ropa y vio a Rojas. Osmery fue encontrada dentro de la habitación que alquilaba desde hace dos años, el tiempo que llegó al Perú. Presentaba cortes y marcas en todo el cuerpo.

La joven trabajaba en una panificadora ubicada al lado del inmueble, en la cuadra 8 de la calle Andrómeda, en Chorrillos. “El sujeto estaba obsesionado con ella, a pesar que Osmery ya tenía una relación con un peruano”, contó una amiga.

Trascendió que ambos habrían estado antes juntos, pero ella decidió acabar con él porque era muy celoso.

FUENTE: Exitosanoticias.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?