Noticias Col
martes, 30 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | Joven desaparece en el lago de Maracaibo mientras se bañaba en Puerto Azul, Zulia

En un lamentable suceso ocurrido aproximadamente a las 6 de la tarde de hoy, 29 de marzo, se reportó la desaparición de un joven mientras se bañaba en el lago de Maracaibo, específicamente en la playa Puerto Azul, ubicada en el municipio Cabimas, estado Zulia.

El incidente tuvo lugar en el sector La Misión, parroquia Ambrosio. Según informes extraoficiales, dos jóvenes estaban disfrutando de un baño en el lago cuando uno de ellos cayó en un hueco y fue arrastrado por la corriente.

Ante esta emergencia, equipos de Protección Civil, Policía y Bomberos de Cabimas, Guardia Nacional y Policía del Zulia se desplegaron de inmediato al lugar para iniciar las labores de búsqueda y rescate.

El joven desaparecido, fue identificado como Sergio López, de 25 años de edad, y se pudo conocer que es residente de la carretera G sector Bello Monte, barrio Los Hornitos II de la parroquia Germán Ríos Linares

Hasta el momento de redacción de esta noticia, aproximadamente a las 7:40 p.m., las autoridades junto a familiares y allegados han comenzado intensamente las tareas de búsqueda en el lago de Maracaibo. La información fue confirmada por el periodista José Serna.

Noticia en desarrollo….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?