Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | Hombre decapita a su esposa y se quita la vida en un trágico suceso en Cabimas, estado Zulia

En un evento que ha estremecido a la localidad de Cabimas, estado Zulia, un hombre identificado como Steven Ibarra Briceño, de 45 años de edad, fue descubierto sin vida, colgado del techo de su vivienda en la calle Cumaná. Junto a él, se encontraba el cuerpo sin vida de su esposa, Yusmeri Lugo de Ibarra, de 40 años, quien lamentablemente había sido decapitada en uno de los baños de la residencia.

Este dramático incidente ocurrió alrededor de las 4 de la tarde del jueves 4 de abril, dejando perplejos a los residentes de la zona ante la horrible escena que se desarrollaba en la casa número 101 de la mencionada calle.

Según relatos de una allegada a la pareja, horas antes del descubrimiento macabro, se había escuchado una intensa y prolongada discusión entre el matrimonio. Sin embargo, tras el altercado, no se percibió ningún otro sonido que llamara la atención. Fue entonces cuando una vecina decidió asomarse por una ventana y se topó con el horror que se desarrollaba dentro de la vivienda.

Los esposos residían en el sector Colinas de Bello Monte, donde también gestionaban una frutería en la misma casa donde ocurrieron los trágicos sucesos, en la calle Cumaná. Respecto a la presencia de hijos en el matrimonio, esta información aún no ha sido confirmada.

Ibarra era hijo del abogado Rafael Ibarra, quien, en un hecho relacionado, el pasado Jueves Santo, decidió quitarse la vida ahorcándose en su residencia ubicada en el municipio Lagunillas, también del estado Zulia.

El caso ha sido reportado por la periodista Zaimar Mas y Rubí Valecillos, quienes han proporcionado tanto detalles como imágenes sobre el acontecimiento. La comunidad espera que las autoridades pertinentes puedan esclarecer los hechos y brindar el apoyo necesario a los familiares y allegados de las víctimas en este momento de profundo dolor.

Fuente Jhorman Cruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?