Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | GNB detuvo a dos sujetos por extorsión

Efectivos  de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro del Destacamento 113, lograron la detención en labores de patrullaje de dos ciudadanos vinculados con un caso de extorsión en el municipio Cabimas, en la Costa Oriental del Lago.

Los detenidos quedaron identificados como  Jenny Lourdes Verga Montilla, de 42 años y Jhoswaldo Enmanuel Morales Vega, de 18 años.

Según refiere la minuta policial, luego de un chequeo técnico a los equipos telefónicos de estas personas, se pudo determinar la planificación de los hechos ocurridos relacionados con el expediente MP-149303-20, donde efectuaron disparos a la vivienda y local comercial de una de sus víctimas. Estas personas operan para una banda en la subregión COL.

Entre las evidencias se retuvo el siguiente material de interés criminalístico: un equipo telefónico, marca Samsung, modelo J6 y otro equipo telefónico, marca Cacao, modelo CP402, 3, así como tres municiones marca Cavim, calibre 99mm.

El procedimiento se realizó en el sector Las Acacias, calle La Selva, casa número 1, parroquia Rómulo Betancourt del municipio Cabimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?