Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | Fundación Luis Hómez carnetizará a mil estudiantes becados este jueves y viernes

El Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández, coordinó esta semana la continuidad de las jornadas de carnetización de los estudiantes universitarios becados por la Fundación Luis Hómez, cuyo cronograma esta pautado este jueves y viernes para la Costa Oriental del Lago, específicamente en el municipio Cabimas.

En este orden, el Secretario de Educación Universitaria y presidente de la Fundación Luis Hómez, Eddy Aguirre explicó que para este jueves y viernes será abordado el municipio Cabimas en la Costa Oriental del Lago donde tienen previsto atender a mil jóvenes universitarios que forman parte del programa educativo. La cita es a partir de las ocho de la mañana en el Teatro Javier Fernández.

Asimismo, Aguirre resaltó que el proceso de carnetización en el municipio San Francisco se llevó con total éxito en el liceo Matías Lossada los días martes y miércoles.

Al respecto, el Secretario de Educación Universitaria resaltó que la carnetización de los becados de la Fundación Luis Hómez permitirá aumentar el alcance de los programas sociales dirigidos a los estudiantes ya que de tendrá la información socioeconómica y sanitaria de cada personas y de esta forma se puede ofrecer asistencia en diferentes áreas.

Invitó a los beneficiados por el programa de becas universitarias a acudir al proceso de carnetización aseverando que es una actividad rápida, fácil y cumple con todas las normas de bioseguridad.

El Regional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?