Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPÍO CABIMAS | fulminan a tres peligrosos antisociales, miembros de la banda “El Adrián”.

En un trabajo conjunto funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS), del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), lograron fulminar a tres peligrosos antisociales, miembros de la banda “El Adrián”.

El despliegue tuvo lugar en el municipio Cabimas, donde la comisión realizaba una operación en conjunto, en busca de grupos terroristas y generadores de violencia en la Costa Oriental del Lago.

En el careo resultaron muertos Kevin Junior Reverol Lugo, alias “El Kevin”; Maikel Junior Reverol Lugo, alias “El Maikel” y Dagle Ramón Estava, alias “El Esteban”.

En el procedimiento resultó herido por arma de fuego un oficial del CPBEZ, a quien se se le diagnosticó herida por impacto de bala en su pierna izquierda.

Entre las evidencias quedaron: un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38mm, Amadeo Rossi Special, con dos cartuchos percutidos y dos sin percutir; un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38mm, marca Smith Wesson, con tres cartuchos percutidos y uno sin percutir y un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 16mm, con un cartucho percutido y uno sin percutir.

NAM/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?