Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | Familiares mantienen búsqueda de niño desaparecido en Cabimas hace 15 días

Familiares de Jean Carlos Rodríguez Gómez, niño de 2 años desaparecido en Cabimas, estado Zulia, mantienen la búsqueda después de 15 días de haber sido reportado el caso en organismos de seguridad de la región, informaron este 20 de enero.

El infante desapareció de su vivienda, ubicada en la avenida principal del barrio Barlovento, parroquia Jorge Hernández de Cabimas, la mañana del 5 de enero mientras su mamá cocinaba y él jugaba con ovejos.

Jean Carlos Rodríguez, su padre, salió este miércoles 20 a colocar carteles en las paradas de transporte público, terminal de pasajeros y comercios del Casco Central de Cabimas. En los anuncios, la familia solicita información sobre el niño y da un número de teléfono para ser contactada.

“Nosotros pedimos a las autoridades que no cesen la búsqueda. En mi casa no hay tranquilidad. Queremos que mi hijito, Jean Carlos, regrese con vida. No queremos que abandonen el caso”, solicitó el padre.

Tanto la madre del niño, Veranyelin Gómez, como su padre, Jean Carlos Rodríguez, y vecinos han sido entrevistados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), delegación municipal Cabimas, por el caso.-

Vecinos del barrio Barlovento se organizaron el 8 y 12 de enero para realizar inspecciones en terrenos vacíos y zonas enmontadas del barrio para buscar al pequeño.

#DóndeestáJean es la campaña que habitantes del municipio zuliano, junto a los familiares del niño, mantienen en redes sociales, en las que realizan seguimiento sobre los avances de la desaparición.

El padre también solicitó apoyo del alcalde de Cabimas, Pedro Duarte, y del gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, para que apoyen la búsqueda de Jean Carlos Rodríguez en zonas de la Costa Oriental del Lago.

El Pitazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?