Noticias Col
martes, 23 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | Fallece Andrés MOntero , Párroco de la catedral de Cabimas

En horas de la madrugada de este 29 de julio, falleció Andrés Montero, párroco de la Catedral Nuestra Señora del Rosario de Cabimas, en Zulia, además de Vicario de la Diócesis de Cabimas. Sufrió un coma diabético y se complicó, buscaban insulina pra tratarlo.

Feligreses, empresarios y otras personalidades del municipio Cabimas lamentaron su muerte y enviaron condolencias a sus familiares.“Un día fue recibido en la familia de los hijos de Dios por el bautismo, quedando para siempre incorporado a Cristo. Otro día, por medio del sacramento del Orden, fue hecho signo e instrumento de Cristo, Cabeza y Pastor de la Iglesia. Desde entonces, sus manos, sus labios y su corazón han estado consagrados al ministerio presbiteral. Padre Andrés Eloy Montero, hoy pasas a disfrutar del banquete celestial”, publicó la Diócesis de Cabimas en sus redes sociales.

PEC

La imagen puede contener: 1 persona, texto que dice "CABIMAS NOTA DE DUELO 十 El Excmo. Mons. Ángel Francisco Caraballo Fermín, en comunión con presbiterio de Cabimas, más sentido pésame por sensible pérdida uno de SUS pastores, el PBRO. ANDRÉS MONTERO VICARIO GENERAL DE LA DIÓCESIS PÁRROCO DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO CATEDRAL DE CABIMAS la Elevamos nuestras oraciones Dios para que méritos Cristo conceda SU hijo elegido la participación del banquete celestial. "Si hemos muerto con Cristo, creemos que también viviremos con él" Rom6,8"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?