Noticias Col
sábado, 20 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | En extrañas circunstancias es abatido miembro de medio alternativo la guacamaya tv

La nota oficial del cuerpo de operaciones de la FAES expresa que ayer dio de baja a dos presuntos delincuentes, que según el parte oficial, eran miembros de una peligrosa banda, uno de ellos era muy conocido en Cabimas pues pertenecía a un grupo de comunicadores alternativos.

El individuo fue identificado como Andrés Nieves Zacarías, quien se desempeñaba como parte del grupo La Guacamaya TV. El otro abatido era hijo del dueño del medio comunitario.

Hasta el momento se desconoce su presunta conexión con la banda de extorsionadores.

Según se conoció el operativo se dió ayer, en la parroquia Carmen Herrera, sector Los Cocos, calle El Carmen, avenida principal Urdaneta del municipio Cabimas en la Costa Oriental del Lago, en la sede de la Guacamaya TV.

En operativo del FAES es abatido miembro de la Guacamaya TV, un grupo de comunicación alternativa autodenominado como un “medio de comunicación popular comunitaria al servicios de las comunidad

En una publicación del equipo de la Guacamaya TV, desmienten todos los hechos y aseguran que el armamento fue sembrado.

Franklin Torres, propietario y director del medio Alternativo “La Guacamaya TV” y padre de Víctor Torres Guerra, uno de los fallecidos, manifestó que esta acción policial fue un vil asesinato, donde fueron ajusticiados dos personas inocentes, a quienes sacaron de la oficina de la productora audiovisual donde también se encontraba una muchacha del sector a quien retiraron del recinto y que milagrosamente salvó su vida.

Resaltó el afligido padre, que su hijo, estaba cumpliendo un arresto domiciliario por consumo de drogas , el cual ya estaba a punto de concluir. La comisión del Faes lo ejecutó con un tiro certero al corazón, mientra que el comunicador alternativo, activista político del Psuv, brigadista de Somos Venezuela, Andrés Nieves, recibió dos tiros en el pecho.

Resaltó, que Andrés Nieves Zacarías estaba utilizando la oficina para escanear los carnet de la patria, como brigadista que era de Somos Venezuela y el lugar era visitado por muchas personas que lo buscaban para desbloquear su cuenta y revisar sus estados en relación con los beneficios sociales que otorga el gobierno nacional a través de la Plataforma Patria.

Ante esta trágicas muertes que no pueden quedar impugne, Franklin Torres señaló, que lo sucedido es una muestra evidente del abuso de autoridad y exceso policial , donde se acaba con la vida de personas inocentes y para justificar los hechos, siembran pruebas, como el supuesto armamento encontrado en el lugar, lo cual es totalmente falso.

Primera Edición Col

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?