Noticias Col
lunes, 17 de junio del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | Emugas elimina tomas ilegales en El Lucero para optimizar el servicio

Siguiendo con el el cronograma de actividades puesto en marcha por la nueva directiva y ejecutando el plan para el rescate de los servicios p√ļblicos en la ciudad, la empresa Emugas realiz√≥ una jornada de reparaci√≥n y corte de tomas ilegales en el Sector El Lucero en esta localidad.

Así lo informó Eddith Sánchez Presidente de la Empresa municipal de suministro de gas de Cabimas, quién actuando por instrucciones del Alcalde Nabil Maalouf, dio a conocer las labores llevadas a cabo en algunos sectores de El Lucero en la parroquia Jorge Hernández.

S√°nchez, asegur√≥, que se realizaron reparaciones varias en la tuber√≠a de distribuci√≥n principal del gas de la avenida 31 con Panam√° en el sector El Lucero, todo para llegar a un proceso de m√°xima optimizaci√≥n, ¬Ľ pudimos detectar diferentes tomas ilegales con conexiones de agua, lo que est√°ba generando filtraciones y fugas de gas en el sector y afectaba el normal funcionamiento¬Ľ dijo el Presidente de Emugas.

Así mismo, informó, que gracias a las labores, ejecutadas por las cuadrillas se estarán beneficiando un total de 40 familias y sus habitantes que habitan en la avenida principal de la 31 el lucero 2, anuncio, que ej los próximos días se estarán iniciando trabajos parecidos en el sector vecino, Barrio Porvenir.

As√≠ se contin√ļan con las labores de mantenimiento y recuperaci√≥n de todas las l√≠neas de distribuci√≥n de Gas dom√©stico, para seguir dando respuesta contundente en esta materia y pro de todos y todas los habitantes de esta Municipalidad.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Prensa Alcaldía de Cabimas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?