Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | Dictarán curso de oratoria y locución en Caicoc

Este sábado 9 de septiembre se estará dictando en la sede Cámara de Industria y Comercio Cabimas una nueva edición del Curso-Taller, «Oratoria y Locución», El Poder de la Palabra Hablada, en su primer nivel.

José Luis García, Periodista Coordinador de la actividad informó que se trata de un entrenamiento (teórico-práctico), dinámico y eficaz, además de alta exigencia, que va dirigido al público en general y todo aquel que desee hacer del uso de la palabra, una herramienta eficaz en la comunicación.

Mencionó García que el objetivo principal del curso es el de ayudar al participante a mejorar y hacer uso efectivo de la palabra hablada, a través del manejo de la voz, la elaboración de discursos de alto impacto; así como la producción de programas radiales.

Se estará dictando en la sede de CAICOC y en los estudios de la emisora radial Futura 104.7 durante tres sábados continuos.

Este adiestramiento cuenta con la magistral conducción del profesor José Luis García, en calidad de facilitador quien además es docente universitario de amplia experiencia en el área de la comunicación y los medios audiovisuales.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al 04245995838.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?