Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | De 8:00 am a 2:00 pm algunos sectores estarán sin electricidad por mantenimiento de Corpoelec

Corpoelec informó que este 24 de enero ejecutará en varios sectores del municipio Cabimas del estado Zulia trabajos de pica, poda y tala de árboles y revisión y sustitución de equipos con el fin de mejorar el sistema eléctrico de la localidad.

Los trabajos están programados para realizarse en un horario de 8:00 a. m. a 2:00 p. m. y se programará un corte preventivo de electricidad, para El Dividive, Concordia, Las 5 Bocas, el Nuevo Juan, Los Médanos, la 26 de Julio, La Gloria, El Porvenir, Bella Vista, entre otros sectores.

Igualmente, algunas vialidades principales del municipio de la Costa Oriental del Lago como parte de la Avenida Intercomunal, la Avenida Principal de Concordia, la Avenida Principal de Las Cabillas, la Avenida 32, entre otras calles adyacentes también se verán afectadas por el corte eléctrico.

Corpoelec advierte a la comunidad, además, que “la reconexión del servicio dependerá de factores externos e internos que pudiesen interferir directamente el mantenimiento”, por lo que los habitantes deben tomar precauciones.

por Roselin Acosta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?