Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | Cuerpo de Bomberos atiende exitosamente conato de incendio en el Hospital General de Cabimas

Tras una llamada de alerta de vecinos de la parroquia Ambrosio sobre un posible incendio en el Hospital General de Cabimas Dr Adolfo D’Empaire, el Cuerpo de Bomberos y Administración de Carácter Civil del municipio Cabimas Tcnel (B) Ibrahim Ferrer, se dirigió a las instalaciones para verificar y realizar las actuaciones pertinentes.

El alcalde de la ciudad, Dr Nabil Maalouf estuvo presente como máximo autoridad civil verificando junto a los héroes de azul. «En horas de la noche de este 6 de mayo nuestro Cuerpo Bomberil acudió inmediatamente al HGC para verificar el reporte que hizo la comunidad, evitando de esta manera una posible propagación. Seguimos trabajando por el bienestar de nuestro pueblo de Cabimas», enfatizó Maalouf.

El primer comandante del Cuerpo de Bomberos de Cabimas Mufid Houmeidan, recalcó que siguiendo instrucciones del alcalde Nabil Maalouf ante la llamada de alerta recibida sobre un posible incendio en el HGC se efectuó un gran despliegue de unidades de rescate al sitio y una vez ejecutados los procedimientos correspondientes se pudo constatar gran cantidad de humo procedente del Quirófano.

«Nos percatamos que en el quirófano había gran cantidad de humo, por lo que de inmediato se desalojó a las personas adyacentes al Quirófano y se mantuvo en alerta a quienes estaban el Hospital para un posible desalojo masivo», refirió Houmeidan.

Según lo expuesto por el Primer Comandante del Cuerpo de Bomberos de Cabimas, se pudo conocer que se indagó y constató que el humo procedente del Quirófano lo generó un aire acondicionado al cual se le había trancado el sistema de rodamiento del motor y era la causa del humo en esta área del Hospital General de la ciudad de Cabimas.

De esta manera, Houmeidan reiteró que una vez más el Cuerpo de Bomberos de la localidad se encuentra desplegado a lo largo y ancho del municipio salvaguardando a los cabimenses en diversos procedimientos y está es una muestra del compromiso que cada día emprenden para el beneficio del pueblo. «Cada día estamos trabajando de la mano con nuestro alcalde Nabil Maalouf para seguir beneficiando y protegiendo a nuestra población. Hoy atendimos de manera inmediata la novedad presentada en el HGC sin mayores consecuencias», dijo Houmeidan.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Alcaldia de Cabimas / Texto: Gayledys Barrientos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?