Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | Cpbez capturó en Cabimas a dos extorsionadores

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), detuvieron a dos sujetos vinculados al Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) «El Adrián», que opera en los municipios de la Costa Oriental del Lago, dedicados a la extorsión, cobro de vacuna, robo y hurto.

El hecho se registró en el sector 26 de Julio parroquia San Benito municipio Cabimas, los aprehendidos quedaron identificados como David Josué Rojas Medina y Oswar Josué Fernández Polanco ambos de 25 años de edad, a quienes los oficiales les incautaron dos celulares.

En las averiguaciones, a través de los equipos móviles, se establecieron los nexos con la banda delincuencial, y la manera en la utilizaban los dispositivos para amedrentar tanto a familias como comerciantes de la col, a quienes amenazaban con lanzarles granadas en su residencias y comercios si estos no pagaban lo que se les exigía.

Los hombres fueron llevados al Centro de Coordinación Policial Col Norte por disposición de la Fiscalía 44 del Ministerio Público organismo que lleva el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?