Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | Comunidad organizada del sector Tierra Negra inició trabajos de recuperación de la plaza de ese sector

La comunidad organizada del sector Tierra Negra de la parroquia Carmen Herrera en conjunto con una cuadrilla de IMAUCA comenzaron labores de recuperación y acondicionamiento de la plaza de ese sector, puesto que se encontraba sin iluminación y en total abandono.

Así lo manifestó, Yadira Boscan, caporal de la cuadrilla de IMAUCA, «hicimos un recorrido por las calles de Tierra Negra, casa por casa, y logramos comprar lámparas y bombillos. El llamado es a Corpoelec para que preste el apoyo en la instalación de las lámparas, porque no tenemos un camión cesta». Vecinos de esa comunidad claman la colaboración de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), alegando que la falta de iluminación da paso a que se comentan actos delictivos.

Asimismo, Boscan pidió la colaboración del alcalde Dr. Nabil Maalouf y los concejales que fueron electos por la parroquia Carmen Herrera, para realizar un trabajo en conjunto y lograr la recuperación total de la plaza y cancha de Tierra Negra. Todo ello, con la finalidad de recuperar los espacios públicos y de recreación del municipio Cabimas.

Finalmente, se pudo conocer que la escultora Amalia Coronado, es la encargada de recuperar del busto de Juan Crisóstomo Falcón. En ese sentido, Boscan agradeció la iniciativa de la artista plástico e instó a otros a sumarse al proceso de acondicionamiento y embellecimiento de la plaza de Tierra Negra.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Texto: Iravonlind Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?