Noticias Col
domingo, 19 de mayo del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS: Colocan artefacto explosivo en local comercial del mercado de emprendedores

Un presunto artefacto explosivo que fue retirado sin estallar fue colocado en horas del mediodía en las inmediaciones del mercado de emprendedores Copaiba ubicado en el casco central de la ciudad de Cabimas.

Así lo dio a conocer, Rafael Roque Secretario de seguridad ciudadana del municipio, quién por instrucciones del Alcalde Nabil Maalouf, dio a conocer los detalles del suceso, acontecido exactamente a las 1 y 30 minutos de la tarde frente al local comercial conocido como Monkey men «s shop, tienda dedicada a la venta de ropa de caballeros, la cual está ubicada en el local 128 del pasillo número 2 del conocido centro de compras de detallistas en el municipio.

En sus palabras Roque, dio a conocer que el presunto objeto explosivo, fue dejado por un desconocido dentro de una bolsa de regalo frente al local, situación que causó sospecha y lo que movilizo a varios cuerpos de seguridad que hacen vida en la ciudad, entre ellos el Sebin, CICPC, Policabimas, CPBEZ entre otros, quienes de inmediato activaron un operativo de resguardo del sitio que fue desalojado.

Luego de las maniobras de rigor, el presunto objeto explosivo fue retirado del lugar, por parte de los efectivos de la brigada antiexplosivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia. De igual forma, informó Roque, que el objeto no detonó en ningún momento, por lo cual no se reportaron pedidas materiales ni ninguna persona herida, aseguró que de inmediato se comenzarán las investigaciones de rigor sobre e caso.

Con esta actuación impecable, se ratifica una vez más, la perfecta cohesión entre todos los Cuerpos de seguridad y orden público que actúan en el municipio bajo la supervisión de esta dirección adscrita a la Alcaldía de está localidad.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?