Las familias que residen en la calle El Carmen sector 5 Bocas de la parroquia Jorge Hernández en el municipio Cabimas está en estado de emergencia ante el colapso nuevamente registrado en un colector de aguas servidas las cuales transitan libremente por la vía.
Andreina Pérez en representación de la comunidad formuló la denuncia de la situación que se registra en su sector desde hace varios meses y ahora con la llegada de las lluvias la situación se torna más complicada ante la proliferación de insectos y el poco acceso que hay para transitar por esta calle.
La vecina manifiesta que son más de 15 familias afectadas con esta situación y que están cansadas de reportar el hecho ante la Dirección de Ingeniería Municipal y Aguas y Drenajes, sin que hasta la fecha respondan el clamor de estos habitantes que temen por una epidemia.
Manifestó que el colapso generado mantiene prácticamente incomunicado el Kinder El Buen Pastor, ya que exactamente frente a la institución fue donde se realizaron los trabajos en una primera oportunidad, se quedaron los muros de arena, nunca reasfaltaron el área y ahora el colector volvió a sucumbir. “Gracias a Dios los 150 niños de preescolar no están asistiendo a clase, porque esto representa un problema muy grave ante el enorme hueco ubicado en la zona”.
Los vecino reclaman mayor atención oficial y que envíen el vacum para frenar la salida de las aguas negras y que sigan invadiendo todo la Calle El Carmen que está totalmente colapsada.
por Miriam zambrano