Noticias Col
sábado, 20 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | Caen dos miembros de la banda “yeico masacre” tras enfrentamiento con el conas

En horas de la mañana de este 7 de agosto, fueron fulminados dos miembros de la banda “Yeico Masacre” tras un enfrentamiento con funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) en Cabimas, estado Zulia. Estaba señalados con el secuestro de un ganadero de Santa Rita ocurrido en mayo .

Los sujetos fueron identificados como Ronald Romero y Eduardo Antonio Pirela Rondón, alias”El Cuchillo”, miembros de la banda de Yeico Masacre, relacionada con homicidios, robos, secuestros y extorsiones registradas en la Costa Oriental del Lago.

El hecho se registró en la avenida 52 del sector H5, barrio Federación de Cabimas, durante labores de investigaciones del organismo castrense. El Conas buscaba a Romero por un expediente de secuestro de un ganadero identificado como Alcides López, quien fue localizado en el sector Río Chiquito de Cabimas. En ese hecho asesinaron a cuatro de los responsables. 

Los funcionarios los trasladaron al ambulatorio de Federación, pero fallecieron antes de su ingreso. También los vinculan con llamadas extorsiones contra comerciantes y lanzamientos de granadas en los municipio zulianos.

PEC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?