Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | Cae integrante de la banda de Yeico Masacre tras enfrentamiento

Tras un intercambio de balas con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), fue ultimado Elvis Daniel Medina, integrante de la banda delictiva de «Yeico Masacre». 

El hecho se registró en el sector H7, calle el Vivero del municipio Cabimas, cuando funcionarios le dieron la voz de alto al sujeto, presuntamente por estar vinculados con actos de extorsión y secuestro, y este hizo frente a la comisión con un arma de fuego, informó el organismo policial en su cuenta de Instagram. 

El sujeto fue trasladado al centro asistencial más cercano pero murió minutos después de su ingreso. 

Entre las evidencias halladas se recolectó un arma tipo revólver. 

View this post on Instagram

Tras enfrentar al CICPC muere integrante del G.E.D.O "Yeico Masacre" en el Municipio Cabimas Zulia. El investigado/Occiso quedó identificado como: ELVIS DANIEL MEDINA. apodado "Checo". En momentos que funcionarios de la para momentos que investigadores de la dirección contra la delincuencia Organizada, División contra secuestro-Base Zulia y la Brigada de Acciones Especiales realizaban labores de investigaciones en relación a las actas procesales iniciadas por este despacho que se sustancia por el delito de SECUESTRO, y la extorsión cuya víctima fue rescatada por comisiones de esta oficina. El hecho se suscitó en el sector H7, Calle el Vivero con callejón Antonio. Por lo que los funcionarios fueron recibidos por disparos lo que origina una una persecución e intercambio de disparos, dónde resulta lesionado el sujeto ya mencionado (occiso) donde fallece al momento de ser atendido por los galenos en un centro de salud. Cabe destacar que el hoy occiso pertenece al grupo delictivo de JESUS IGNACIO BETANCOURT PIMENTEL "EL HUERFANO" del G.E.D.O del líder negativo "YEICO MASACRE" identificado como: ERICK ALBERTO PARRA MENDOZA buscando intensamente,y según la investigación es uno de los autores materiales de este Secuestro, y las extorsiones de la referida banda delictiva en la costa oriental del lago. Se recuperó arma de fuego tipo revólver. En conocimiento del caso el Ministerio Público. "Estamos comprometidos en llevar Seguridad y Confianza a nuestros conciudadanos zulianos, con profesionalismo, probidad y calidad de servicio” ¡Dios Con Nosotros! #somosCICPC #Zulia #Excelencia @douglasricovzla @cicpc.redipoccidental

A post shared by Delegación Estadal Zulia (@cicpczulia) on

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?