El hecho ocurrido la noche del pasado sábado 15 de mayo, mantiene alerta y trabajando a los diferentes cuerpos de seguridad. El secuestro se registró cuando hombres fuertemente armados raptaron al reconocido empresario de la ciudad de Cabimas en el estado Zulia.
Para el momento medios locales informaron que los sujetos sacaron al muchacho a la fuerza del local Camino Nuevo, propiedad de su familia.
Presuntamente, el comerciante identificado como: Daniel Landaeta, quien fue abordado en el lugar antes mencionado por hombres que descendieron de una camioneta Blazer negra, con chalecos negros y portando armas de fuego, se lo llevaron del sitio contra su voluntad.
Las autoridades siguen investigando el caso, siendo el segundo secuestro en lo que va de año en la Costa Oriental del Lago. Robert Enrique Blanco Ferrer, de 25 años y Juan Carlos Rodríguez, de 40, fueron secuestrados el pasado 5 de mayo, siendo escondidos dentro de una finca ubicada en el sector El Mecocal, municipio Miranda.
Los delincuentes les exigían a los familiares una suma de dinero en dólares, por lo que prefirieron darle parte a las autoridades, dando inicio a una ardua investigación y el posterior rescate.
SNC / NAD