Noticias Col
martes, 30 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | Autoridades advierten sobre peligro en playas no aptas después de desaparición de joven en Cabimas

Tras la desafortunada desaparición de un joven cabimense en las aguas del lago de Maracaibo, las autoridades han emitido un llamado urgente a la población para abstenerse de bañarse en playas que no cuenten con la debida seguridad en el municipio.

El comisario Gilberto Vázquez, Secretario de Seguridad Ciudadana y Orden Público, ha reiterado este llamado a la comunidad de Cabimas, instándoles a respetar las zonas prohibidas y no aptas para el baño. En sus declaraciones, Vázquez expresó: «Agradecemos a los temporadistas que respeten estos lugares que no están adecuados para el baño, sino solo para el esparcimiento vacacional. Pedimos conciencia en lo que queda de Semana Santa».

El caso del joven desaparecido, Sergio José López, está siendo manejado por los organismos de seguridad y rescate como un posible ahogamiento por inmersión. Dichos organismos se encuentran desplegados en el lugar, llevando a cabo las labores de búsqueda.

La angustia se ha apoderado de la familia de Sergio, con su madre, Sujei Mosquera, y Kendry López, familiares del joven desaparecido, aguardando en el sitio en espera de noticias sobre las operaciones de rescate llevadas a cabo por los organismos de seguridad y resguardo.

Esta trágica situación sirve como recordatorio de la importancia de respetar las señales de seguridad y evitar adentrarse en áreas no aptas para el baño, especialmente en períodos vacacionales como la Semana Santa, donde el riesgo puede ser aún mayor.

Noticia en desarrollo….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?