Noticias Col
viernes, 12 de julio del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | Aprehenden a alias “Memín”, investigado por ataque con granada a una ferretería en Cabimas

Un sujeto señalado del delito de extorsión fue detenido por detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes realizaban investigaciones de campo sobre el ataque con una granada a una ferretería situada en el municipio Cabimas.

Fuentes policiales informaron que la comisión detectivesca llegó hasta la casa número 6, callejón Paraíso, del sector La Rosa Vieja, donde localizaron a Jackson Mogollón, de 21 años, alias “Memín”, investigado por el atentado con el artefacto explosivo en el establecimiento ferretero, ocurrido días atrás.

Detalla la minuta reseñada por la cuenta Instagram del Cicpc-Zulia que el arrestado fue señalado de trabajar con la agrupación criminal “El Adriancito”, dedicada a extorsionar y cometer actos terroristas contra comerciantes del municipio situado en la Costa Oriental del Lago (COL).

Según el cuerpo detectivesco, Mogollón identificó a los autores materiales del ataque con granada a la ferretería.

Asegura la institución policial que el evento terrorista contra el local comercial lo ordenaron los líderes negativos “El Adriancito” y “El Roimer”, quienes están evadidos y son requeridos de manera activa por las autoridades que efectúan una operación para su captura.

El sujeto detenido aparece investigado en la causa llevada por funcionarios del CONAS Maracaibo estado Zulia, por el delito de extorsión. Siendo puesto el detenido a la orden del Ministerio Público con las evidencias del caso”, dijo el Cicpc-Zulia en el comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?