Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | Abatidos cuatro delincuentes por las FAES

Cuatro muertos fue el resultado de varios procedimientos policiales coordinados por las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) Eje Zulia, la tarde de este jueves, en el municipio Cabimas, en la Costa Oriental del Lago. Los hampones tenían un alto prontuario policial y estaban siendo solicitados.Los hechos se suscitaron  en medio de un dispositivo de saturación.

Voceros del cuerpo policial informaron que ambos pertenecían a una banda que opera en la subregión Costa Oriental del Lago, manteniendo en zozobra a la población.

Dos de estos hampones quedaron identificados como Edwin Quintero, apodado “El Edwita”, y Pedro Luis Vera, alias “El Homero”, quienes estaban solicitados por las autoridades policiales.

“El Edwita” fue neutralizado en el sector Ciudad Bolívar, calle L, mientras que “El Homero” cayó en un careo en el sector Simón Bolívar, calle Los Cedros, en la Costa Oriental del Lago.

El primero accionó una pistola sin marca, ni seriales visibles, calibre 3.80 mm, cuando se vio rodeado por las comisiones; el otro hizo frente con un revólver calibre 38 mm, de color marrón.

En otro enfrentamiento, fue abatido también en el sector Ciudad Bolívar, calle H,  un delincuente identificado como Nerio Daniel Peña Cardozo, alias “El 21”, a quien se le incautó la siguiente evidencia un revólver, marca Smith & Wesson calibre 38, serial J894795, color negro con empuñadera de madera, color marrón. A este se le suma, otro antisocial aún por identificar.

NAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?