Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO BARALT | Reportan secuestro del dueño de una finca trujillana en Baralt

Junto a Arcenio Chacín iba una mujer; a ambos los abordaron los secuestradores que se los llevaron a un rumbo desconocido

Un ciudadano a quien identifican como propietario de una finca situada en el estado Trujillo fue secuestrado en el estado Zulia por un grupo de sujetos armados que disparó a la camioneta que conducía, en el sector Alto Viento, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Baralt, en la Costa Oriental del Lago (COL).

Esta tarde se reportó el secuestro de Arcenio José Chacín Pérez, dueño de la finca La Perla, ubicada en Santa Apolonia, muncipio La Ceiba del estado Trujillo. Este ciudadano conducía una camioneta Ford Explorer, de color gris, placas AE786AG, e iba acompañado de una dama, cuando fueron abordados por los antisociales en la entidad zuliana.

Chacín, al verse atacado por los delincuentes, optó por acelerar la camioneta, y se inició una persecución por varios metros en la que los maleantes no cesaban de disparar, informan fuentes policiales.

Los pistoleros dispararon contra los cauchos de la unidad que conducía el finquero, que perdió el control del volante. En ese instante, el automotor se salió de la vía, dijo el vocero policial.

Los sujetos armados se acercaron a la Explorer, de donde sacaron a Chacín y a la mujer, cuya identidad se desconoce, para llevárselos secuestrados hacia un rumbo desconocido.

Las autoridades lograron visualizar la camioneta en estado de abandono, con múltiples impactos de bala, de acuerdo con el reporte policial.

Guardias nacionales y otros funcionarios custodiaron el vehículo, que después trasladaron a un comando policial, a la espera de practicárceles experticias por el Cicpc.

Fuente: versionfinal

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?