Noticias Col
sábado, 20 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO BARALT | Parroquia Pueblo Nuevo cierra con actos culturales y un gran desfile este mes de carnaval

Como parte de las actividades realizadas por la Alcaldía Bolivariana de Baralt en este mes de carnaval, recientemente fue llevado a cabo un gran evento cultural en la parroquia Pueblo Nuevo, específicamente en el sector Los Algarrobos I, donde niños y adultos disfrutaron de esta época festiva bajo medidas de prevención.

foto cortesía

En representación del Alcalde Samuel Contreras Blanco, la celebración fue presidida por el director de Seguridad Ciudadana, Lcdo. Ángel Vergara quien estuvo en compañía de la concejal Marisol Laguna y miembros de UBCH.

Durante el desarrollo de la jornada los niños y niñas de la comunidad pudieron disfrutar de inflables, presentación de bailes, pinta caritas, además de la elección de las reinas infantiles del carnaval, quienes harán parte del desfile que se efectuará este sábado 27 de febrero, en horas de la tarde, en la plaza Bolívar del mismo sector.

foto cortesía

El regente de Seguridad Ciudadana apoyó en gran medida a los líderes comunales para llevar un rato de disfrute y sana diversión a los habitantes de esta zona, especialmente para los más pequeños de la casa. Vergara agradeció a la Primera Combatiente municipal, Yamileth de Contreras, y a la máxima autoridad de Baralt, por hacer posible la realización de este ameno compartir.

Prensa Alcaldía Bolivariana de Baralt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?