Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO BARALT | Guayacanes “rabo amarllo” atacan a bebé de nueve meses y a dos niños de tres y cinco años

Un bebé de nueve meses y dos niños de tres y  cinco años, fueron atacados y mordidos en el municipio Baralt del Zulia, por serpientes Bothrops Asper o Guayacan, de las llamadas “rabo amarillo”.

Según el Mayor Luis Contreras, bombero INEA y especialista en mordedura de serpientes, la pequeña se encontraba en el porche de su casa mientras sus padres limpiaban el monte, cuando la serpiente se le acercó y la mordió en su mano derecha.

Explicó que el hecho ocurrió  en Raya Abajo, municipio Baralt, a las tres de la tarde de ayer martes. La víctima, inmediatamente fue trasladada al hospital Luis Razeti de mene Grande. Dónde la estabilizan y posteriormente fue remitida al hospital Pedro García Clara de Ciudad Ojeda. por falta de suero antiofídico.

Otros dos casos similares ocurrieron en esa misma entidad zuliana. En el sector El remolino, dos niños, uno de tres años, fue mordido y otros de cinco corrió con la misma mala suerte, ambos sucesos fueron reportados la noche de ese mismo día.

Afortunadamente los infantes fueron atendidos con urgencia y ya se encuentran fuera de peligro.

Fuente: noticialdia

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?