Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO BARALT | Fuertes lluvias causan daño al puente de la vía agrícola del río Zamora

Las constantes precipitaciones en el estado Zulia, han generado crecida de los ríos en toda la región, tal es el caso del río Zamora del municipio Baralt, el cuál según nos reportan el día de hoy 03 de mayo, gracias a los lineamientos del plan de emergencia por lluvias que se ha estado implementado en todo el estado Zulia, tras la inspección de las entradas y salidas de este río, se pudo observar que producto de las fuertes lluvias se afectó el puente de la vía agrícola, el cual comunica los sectores San Juan y El Tigre que se encuentra a punto del colapsó por la fuerte crecida.

Los productores de la zona de las parroquias Libertador, Marcelino Briceño, manifestaron ser los principales perjudicados, por lo que preveen tomar acciones correctivas y preventivas a fin de evitar posibles anegaciones a la comunidad por las lluvias que se pueden presentar en los próximos días.

Cabe destacar que estás labores de inspección se realizaron gracias al llamado de la comunidad. Realizaron la supervisión observándose a la hora su caudal fuerte, hasta el momento se encuentran afectadas alrededor de 500 personas.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col
[email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?