Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO BARALT| Detienen a “El Transportista” miembro de la banda “El Cagón” en Mene Grande

Nuevamente la Guardia Nacional Bolivariana propina un golpe a una de las organizaciones criminales más peligrosa de la Costa Oriental del Lago y la zona baja del Estado Trujillo, se trata de la captura de un nuevo integrante de El Cagón, apodado “El Transportista”.

El procedimiento se ejecutó entre el Destacamento de Comandos Rurales 117 (Mene Grande) y el Gaes 23 (Trujillo). “A través del trabajo de una comisión mixta que se encuentra apostada y trazada para erradicar la delincuencia organizada en estas dos regiones; se realizaron trabajos técnicos de trazas telefónica y el labores de campo, y logrando el objetivo, dar con la captura de este delincuente y minimizando los elementos de este GEDO”.El sujeto detenido quedó identificado como Geiner Jose Pedrozo Vitora, alias “El Transportista”.

El mismo se camuflan quien se mantenía bajo perfil ante la población en general aparentando ser un ciudadano trabajador del campo.“Gracias a la investigación a fondo y seguimiento que se le ha hecho a esta banda se logró establecer la relación  que el mismo sostenía con  Darwin Antonio Rivas García, alias “EL Cagón” y líder negativo de la organización.

Le proveía de alimentos, licor y movimientos bancarios” detalló un funcionario.Cuando fue capturado el dia de ayer 12 de junio, en el sector Guaimaral, municipio Baralt tenía en su poder una granada tipo piñita, un cargador para fusile de asalto AK-103 calibre 7,62x39mm; 28 proyectiles, balas o cartuchos calibre 7,62x39mm y  un equipo telefónico marca Samsung, modelo SM-A205G.

En el equipo móvil se determinó la conexión que mantenía con el delincuente más buscado de la Costa Oriental del Lago y la zona baja del estado Trujillo.Del caso tuvo conocimiento el Ministerio Público, quien se encargara de imponer las imputaciones correspondientes a esta persona.

PEC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?