Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO BARALT | Alcaldía realizó jornada de distribución de pescado en la parroquia Pueblo Nuevo

En cumplimiento de las políticas de atención social y alimentación dirigidas por el mandatario del municipio Baralt, Alcalde Samuel Contreras Blanco, este fin de semana fueron distribuidos al menos 60 kilogramos de pescado para la comunidad del sector La Chamarreta de la parroquia Pueblo Nuevo.

La jornada fue realizada siguiendo las directrices emanadas del Ejecutivo Nacional y del gobierno regional, y la misma fue coordinada a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana, regentada por el Lcdo. Ángel Vergara, quien a su vez trabajó de la mano con el equipo político, miembros del Concejo Municipal y la comunidad en general.

La Alcaldía informó que la actividad fue posible gracias al enlace logrado con el ciudadano Daniel Contreras, propietario de una comercializadora local, quien contribuyó con la donación del pescado para beneficiar a un total de 120 familias del sector ya mencionado.

Según lo planificado, este tipo de jornadas se irán realizando en todas las parroquias baraltenses para continuar llevando bienestar al pueblo, así lo dio a conocer el ayuntamiento.

Prensa Alcaldía Bolivariana de Baralt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?