Noticias Col
sábado, 25 de mayo del 2024
Noticias Col

MARACAIBO | Cpez aprehendió a dos hombres con con 50 kilos de material estratégico distribuidos en trozos de guayas de alta tensión pertenecientes a CORPOELEC

Los hermanos Rafael Enrique López Puche «Cabeza E’ Cochino» y Alexis Enrique López Puche «El Rómulo», fueron capturados por una comisión del Servicio de Investigación Penal (Sipez) del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez) con 50 kilos de material estratégico distribuidos en trozos de guayas de alta tensión pertenecientes a CORPOELEC.

Según informó el C/J Sergio Villasmil director general del Cpez, el procedimiento policial se produjo en el sector Cujicito, del municipio Maracaibo, luego que los Cpez observaron a dos sujetos cargando dos sacos de fique contentivos 48 segmentos de cable de alta tensión, uno con un peso aproximado de 20 kilos con 50 gramos, el otro con 33 kilos para un total de 53.50 kilogramos.

Villasmil comentó que durante el procedimiento un grupo de mujeres y menores arremetieron contra la comisión con palos y piedras, con el fin de evitar la aprehensión de sus parientes.

Por otro lado, vecinos indicaron a las autoridades que los detenidos mantenían en zozobra a los residentes del sector y comunidades vecinas con los constantes robos y hurtos a los que eran sometidos por parte de los antisociales.

Fueron puestos a disposición de la Fiscalía 48 del Ministerio Público y permanecen bajo custodia en el comando policial.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?