Noticias Col
viernes, 28 de enero del 2022
Noticias Col

Lo enterraron en bolsas negras en Mene Grande y otro será sepultado frente a su casa en Santa Rosa por falta de recursos

La falta de recursos económicos ha conllevado a la sociedad zuliana a minimizar hasta el dolor y a ingeniárselas para poder solucionar. En distintos municipios de la región, dos familias tuvieron que proceder por sus propias manos para darle cristiana sepultura a sus seres queridos.

El primer hecho se registró en San Timoteo del municipio Baralt, cuando un señor de 58 años, fue sepultado en bolsas negras ya que sus parientes no tuvieron para comprar una urna. Quienes grabaron, lamentaron que ningún ente gubernamental los haya atendido, así lo dio a conocer el periodista, Jhorman Cruz, en su cuenta Twitter.

Asimismo, el periodista, Lenin Danieri, colocó en sus redes sociales sobre la posible sepultura que le harán a un hombre frente a una vivienda de Santa Rosa de Agua, si no logran ser atendidos por las autoridades regionales.

Los vecinos argumentaron que la víctima fue ajusticiada el pasado viernes 26 de noviembre, por lo que a cinco días del suceso, el cadáver se está deteriorando y el mal olor no se aguanta, conllevando a severas infecciones entre los habitantes.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

NAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *