Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

La ruta de Cabimas a Belén una iniciativa de Fundación Muchas Bendiciones para ti

En el marco de las fechas decembrina inicio una campaña en el municipio Cabimas, para poder llevar una palabra de Fe y esperanza y lograr esas sonrisas en los rostros del futuro del país.

Está iniciativa de la Fundación Muchas Bendiciones para ti (FUNDAMUBENTI) la cual lleva por nombre » La ruta de Cabimas a Belén » se inició en el mes de noviembre y culminara el próximo 6 de enero justo cuando los 3 Reyes magos llegan a Belén.

De está manera fundamubenti espera poder culminar una hermosa labor que se esta realizando en el municipio Cabimas.

El agradeciendo por parte de la directiva de la Fundación es a todas las personas que se han unido y han apoyado en está labor.
La campaña se inicio en punta gorda llevando ropa, comida en bandejas ,refrigerios ,cotillones. En los olivos se realizaron entrega de ropa ,calzados, refrigerios ,comidas y cotillones.

La primera estación se llevó a cabo en los Rosales donde se realizó la entrega de 100 cotillones ,refrigerios y la tradicional arepa Venezolana en una campaña donde participaron varias fundaciones a nivel nacional e internacional, dejando así en alto al municipio Cabimas.

Seguidamente la segunda estación se realizó el 26 del presente mes, en el cual se celebraba también el aniversario de fundación, por tanto se llevó a cabo una cena navideña, en la cual estuvieron de invitados especiales los personajes de Santa ,mama santa y Mario bros para el disfruté de todos los niños, dónde además se efectuaron concursos y rifas, ofreciendo así un día diferente a los infantes.

“Fundamubenti busca resaltar lo importante que es la unión y compartir en estas fechas”. Expresó a Somos Noticias Col Gregoria Boada presidenta de la fundación.

Así mismo, Boada resaltó que la fundación se ha estado realizando campañas de recolección de golosinas para poder cumplir con el compromiso adquirido y poder lograr recolectar y llegar a mas niños.
Finalmente puntualizó “le hacemos conocimiento a todos nuestros seguidores que nos estamos preparando para el cierre de la campaña de Cabimas a Belén que falta poco, para poder llevar esas sonrisas en el municipio, nuestros más sinceros agradecimientos”.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?