Noticias Col
jueves, 24 de junio del 2021
Noticias Col

La espeluznante confesión del futbolista turco Cevher Tokta: Asesiné a mi hijo de cinco años por tener coronavirus

l futbolista turco Cevher Toktas, que milita en el Bursa Yildirim Spor de divisiones inferiores, se entregó a la policía y confesó haber asesinado a su hijo de cinco años después de que este contrajera el coronavirus.

Según detallan medios europeos, el niño ingresó a un hospital de Bursa, al noroeste de Turquía, el pasado 23 de abril, aquejado de tos y fiebre alta. Los médicos lo pusieron en cuarentena a ambos.

Tras un primer examen, el pequeño Kasim fue hospitalizado con la sospecha de que había contraído el coronavirus. Cevher Toktas, quien había permanecido junto a él, salió de la habitación ese mismo día y contó que su hijo estaba empeorando. Intervenido por médicos, fue llevado rápidamente a la unidad de cuidados intensivos. Sin embargo, el pequeño Kasim no pudo salvarse a pesar de todos los esfuerzos después de aproximadamente dos horas. El día después fue enterrado en el cementerio Hamitler.

El futbolista turco Cevher Tokta confesó a la policía como mató a su hijo infectado con coronavirus

Once días más adelante, el futbolista admitió que había asfixiado a su hijo porque no le caía bien y que tuvo una crisis nerviosa en el hospital.

El defensa central declaró que su hijo comenzó a toser dos semanas antes del incidente: «No llevé a mi hijo al hospital debido a las medidas por el coronavirus».

Con total frialdad, Cevher habló del momento del asesinato: «Presioné la almohada sobre mi hijo, que estaba acostado de espaldas en la cama. No levanté la almohada durante unos 15 minutos. Mi hijo resistió un tiempo», contó. «Comencé a llamar al médico. Luego, el médico y los enfermeros llegaron a la habitación. Le llevaron a la unidad de cuidados intensivos», confesó.

«Mientras estaba sentado en mi casa con mi esposa en la noche del 4 de mayo, pensé en lo que estaba sucediendo y me molestó. Salí de mi casa diciéndole a mi mujer que tenía algo de trabajo», dijo.

«Nunca quise a mi hijo menor, desde su nacimiento. No sé por qué no lo quiero.. La razón por la que maté a mi hijo ese día es simplemente porque no lo amaba. No tengo ningún problema de salud ni psicológico. No tengo ningún problema con mi esposa y mi otro hijo», aclaró el deportista.

Cevher Toktas podría tener cadena perpetua por matar a su hijo

Por matar a su hijo contagio por coronavirus, el futbolista turco Cevher Toktas, quien fue detenido, será juzgado por homicidio en Turquía, donde podría recibir hasta cadena perpetua por asesinar a su hijo, con síntomas de coronavirus. El tribunal también ordenó una autopsia en el cuerpo de Kasm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *