Noticias Col
sábado, 25 de mayo del 2024
Noticias Col

Jhosep Parra candidato del PSUV a la Alcaldía de Simón Bolívar acompañó celebración por el Día Nacional del Bombero

Un mensaje de respeto y admiración llevó Jhosep Parra, candidato del PSUV a la Alcaldía de Simón Bolívar a los bomberos de este municipio a propósito de celebrarse hoy 20 de Agosto el Día Nacional del Bombero.

Durante el encuentro Parra agradeció a Pdvsa Transporte Terrestre el donativo de un camión bomba a la institución y aseguró «estamos trabajando como un solo gobierno de la mano de nuestro presidente Nicolás Maduro, del gobernador Omar Prieto, el Intendente Frank Conil y las diferentes instituciones del Estado para rescatar nuestro municipio. Aquí hay un cuerpo de combatientes, hombres y mujeres batalladores, con
vocación de servicio, valentía, que son fundamentales al igual que todas las instituciones para mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo».

Por su parte SM/3 (B) José Urribarrí, Comandante del Cuerpo de Bomberos del municipio Simón Bolívar, comentó «gracias a nuestro gobernador, al candidato Jhosep a Parra y a todo el equipo por el apoyo que nos están brindando, estamos con ustedes en esta lucha» .

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?