Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

Interceptan encomienda con 49 envoltorios de marihuana ocultos en cocinas y termos

Dos ciudadanos fueron detenidos en el municipio fronterizo Pedro María Ureña al pretender enviar por encomienda 49 envoltorios de presunta marihuana ocultos en cocinas eléctricas y termos de agua.

La incautación la llevaron a cabo funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al Destacamento 212 de frontera, durante labores de inspección de encomiendas.

Como A. Sarmiento (hombre de 46 años) y J. Guerra (mujer de 41 años), fueron identificadas las dos personas detenidas en el procedimiento efectuado por la GNB.

La droga, cuyo destino final era el estado Bolívar, arrojó un peso aproximado de 13,750 kilogramos, de acuerdo con el reporte oficial.

Tras el procedimiento, se procedió a informar del caso al Comando Superior y a notificar a la Fiscalía Vigésima Primera de Control del Ministerio Público (MP).

Por: Agencia

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?