Noticias Col
martes, 23 de abril del 2024
Noticias Col

Inicia intervención del CDI de El Chivo en Francisco Javier Pulgar

Desde el Centro de Diagnóstico Integral de Pueblo Nuevo El Chivo, el Gobierno Bolivariano inició intervención de infraestructura de este importante centro de salud del municipio Francisco Javier Pulgar, el objetivo es seguir garantizando la atención médica gratuita y de calidad en todo el territorio local.

La información la suministro el Ing. Rafael Bracho, Director general de la Alcaldía Pulgar Zulia, informó que por instrucciones del Gobernador Omar Prieto se ha iniciado los trabajos de mejoramiento al C.D.I. del Chivo, para garantizar la atención de los casos positivos del COVID-19 en el municipio Francisco Javier Pulgar.

“A partir de estos momentos estamos interviniendo en el tema de infraestructura este C.D.I. en donde se ejecutarán trabajos de manera inmediata la fachada, techo, paredes y baños con la colocación de nueva cerámicas y pintura, así como también la instalación de nuevos aires acondicionados para garantizar el 100% de la climatización en todas las áreas para recibir a los pacientes, a su vez nueva tubería de oxígeno, laminas de cielo raso y combustible para la planta eléctrica”, explico Bracho.

Durante el recorrido por el centro de salud estuvo acompañado por todos los médicos responsables de las diferentes áreas y equipo político del @PsuvPulgarZulia, tren ejecutivo de la @AlcaldiaPulgarZulia y Concejales de la Patria.

Gobierno Bolivariano entregó equipos médicos al C.D.I. El Chivo.

Ante la intervención del citado centro de salud, también se procedió a la dotación de equipos de tensiómetro con estetoscopio y glucómetro en el Centro de Diagnóstico Integral (C.D.I.) de Pueblo Nuevo El Chivo.

El Director de Salud de la Alcaldía Bolivariana de Pulgar, Dr. Pedro Cardozo informo que es parte de la labor que se viene ejecutando en el municipio Francisco Javier Pulgar en los centros ambulatorios y C.I.D; estuvo junto al personal de salud, miembros del equipo político del Psuv Pulgar Zulia, tren ejecutivo de la Alcaldía Pulgar Zulia y en nombre del Gobernador Omar Prieto Gobernador y Presidente Nicolás Maduro entregó estos importantes equipos médicos al referido centro de salud de la capital Pulgarense.

La autoridad de salud municipal expresó que continúan cumpliendo con las metas establecidas en el sistema de salud para beneficiar a la población, a su vez el Dr. Pedro Cardozo agradeció al Ing Rafael Bracho por todo el apoyo prestado.

YVKE Mundial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?