Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

Identifican a fallecidos de explosión de vivienda en Casigua El Cubo

En horas de la tarde de este viernes, fueron identificadas las victimas del incendio de una casa en el municipio Jesús María Semprún, donde se reportaron 10 muertos y dos heridos.

Los fallecidos son seis menores de edad y cuatro adultos. Los lesionados se encuentran en la Unidad de Quemados del Hospital Central de San Cristobál.

Las víctimas mortales del sucesos respondían a los nombres de Deisy Zuleima Quintero Ibáñez (39), Rubeidis de los Angeles Márquez Quintero (19), Ruleidis Meradi Lugo Quintero (11), Esnay González Quintero (4), Lucero Márquez Quintero (3), Liliana María Ardila (35), quien tenía de nueve meses de embarazo, dando a luz en pleno suceso, Leídis Ardila (2), Mathias Ardila (3), Linda (20) y un lactante de un día de nacido.

Los heridos fueron identificados como, Didier Obey González Bustamante (37) profesión u oficio Sargento del Cuerpo de Bomberos de Jesús María Semprum y Keiner José Márquez Quintero (17), quienes fueron trasladados hasta la emergencia del centro de asistencia por la gravedad de sus quemaduras.

El hecho ocurrió en la invasión Santa Lucia, población de Casigua El Cubo, sector Las Rurales.

El incendio, al parecer lo provocó un corto circuito en los cables que alimentan el fluido eléctrico a la vivienda. La misma era elaborada de tablas de madera y láminas de zinc.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?