Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

Gobernador Omar Prieto y Alcaldesa Keyrineth Fernández entregaron materiales para la rehabilitación del Liceo El Cruce en Jesús María Semprúm

El Gobernador Econ. Omar Prieto Fernández de cara al regreso a clases sigue impulsando el Plan «Una Gota de Amor para mi Escuela» que rehabilita la infraestructura escolar del Zulia. En este orden, vía web a través del programa «Omar a las 7» junto Keyrineth Fernández, Alcaldesa del municipio Jesús María Semprúm en el eje Sur del Lago acompañó la entrega de materiales para la rehabilitación integral del Liceo El Cruce ubicado en la parroquia Barí zona fronteriza donde reciben formación más de 800 alumnos.

Al respecto, el mandatario regional explicó que para la adecuación del espacio fueron entregados materiales de construcción y refacción entre ellos; cemento, pintura, tanques de agua. Destacó que la meta es completar la restitución de 20 escuelas de las 40 que existen en Jesús María Semprúm donde además estima habilitar una sede universitaria.

Asimismo, resaltó que el retorno a clases viene acompañado del plan de vacunación anticovid que tiene el objetivo de proteger la salud de la comunidad estudiantil.

Por otra parte, el jefe del gobierno zuliano mencionó que no sólo están centrados en los trabajos para las escuelas, también acelera la entrega de otro tramo de la Avenida 17 de Los Haticos que va desde la Plaza de Las Banderas-Hielo El Toro y posteriormente desde Hielo El Toro hasta La Terminal de Pasajeros de la capital zuliana.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Periodista: Víctor Paredes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?