Noticias Col
martes, 16 de abril del 2024
Noticias Col

Gobernador Omar Prieto Fernández coordinó la rehabilitación de 800 metros de colectores en el municipio Santa Rita

El Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández mantiene de forma sostenida las políticas de optimización de los servicios públicos en la región zuliana. En tal sentido el presidente de Hidrolago, Freddy Rodríguez informó que junto al ejecutivo regional y la candidata a la Alcaldía del municipio Santa Rita, Mairelys Barboza fue ejecutado el destape de 800 metros de colector y limpieza de 8 bocas de visita.

Al respecto, la candidata a la alcaldía de Santa, Rita Mairelys Barboza expresó su agradecimiento al Gobernador Omar Prieto y a su equipo de trabajo por las labores de limpieza e informó que también se está optimizando el alumbrado en la Avenida Pedro Lucas Urribarri y en 8 canchas deportivas, «el próximo 21 de noviembre seremos vencedores para continuar con bonitas obras para el municipio» recalcó.

Por su parte, el secretario de Acuíferos y Vicepresidente de Hidrolago, Héctor Soto, dijo que los habitantes de los sectores Cruz de Mayo Socialista, Puerto Escondido y la calle San José fueron favorecidos con la ejecución de los trabajos en materia de infraestructura que mejoran la calidad de vida de las familias ritenses en la Costa Oriental del Lago.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Periodista: Víctor Paredes / Yoxelis Perche

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?