Noticias Col
sábado, 20 de abril del 2024
Noticias Col

GNB ZULIA detuvo a un ciudadano de nacionalidad colombiana con 6 envoltorios de droga en el Municipio Jesús María Semprun

En el Sur del Lago La Guardia Nacional Bolivariana se encuentra firmemente desplegados. Ésta vez efectivos adscritos al Punto de Atención al Ciudadano «La Gocha», efectuaron la detención de un ciudadana de nacionalidad colombiana quien para el momento llevaba ocultos 6 envoltorios de droga.

Por este caso, El General de Brigada Alberto Fermin Ulisse, Comandante del Comando de Zona 11 Zulia declaró que efectivos adscritos al Destacamento de Comando Rurales 119 efectuaron la incautación cumpliendo a cabalidad con la orden de requisa.

«Tras una minuciosa y exhaustiva revisión se logró la detención de un ciudadano de nacionalidad colombiana, quien se trasladaba en un vehículo tipo Moto, marca Empire, modelo TX, color Azul, sin placas; por una de las trochas ubicadas en  el  sector la Vaquera,  vía El Cruce, quien  al realizarle un chequeo corporal de rutina mostró una actitud sospechosa, constatándose que en uno de los bolsillos de su pantalón contenía 2 mini envoltorios de presunta droga denominada cocaína y en su equipaje donde  transportaba sus pertenencias se encontraron 04 envoltorios tipo panelas, para un total de 06 envoltorios», enfatizó el General Fermin.

La droga que arrojó un peso aproximado de 1,455 gramos  tenía como destino la población de El Cruce.

El ciudadano detenido quedó plenamente identificado como: Alexander Ibarguen De Arco, de 33 años de edad y nacionalidad colombiana.

El General Fermin Ulisse sostuvo que la Guardia Nacional Bolivariana continuará desplegada a lo largo y ancho de todo el territorio zuliano con la finalidad de combatir el tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas que tanto afecta a la sociedad. 

Por este caso se notificó al Ministerio Público.

Lcda Daniela Bracamonte 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?