Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

Fundamubenti celebró el día del niño por segundo año consecutivo en el municipio Cabimas

La Fundación Muchas Bendiciones para Ti celebró el día del niño por segundo año consecutivo en las calles del municipio Cabimas del estado Zulia, realizando un recorrido por varias parroquias y sectores de está municipalidad el pasado domingo 17 de julio.

El recorrido dio inicio en la parroquia Ambrosio, con la visita al hospital general de Cabimas Dr. Adolfo D’Empaire, llevando alegrías a los más pequeños, juguetes y golosinas en bolsas ecológicas alusivas con el logo de la organización.

Así se desplegó el recorrido por varios sectores el recorrido, llevando juguetes, una bandeja de comida la cual contenía hamburguesa, cupkey y caramelos. Además de la entrega de cotillones a los niños que se encontraban en las calles de sus comunidades sorprendiéndolos y llenándolos de alegría.

Nos sentimos muy felices de llevar esa sonrisa en los rostros de nuestro futuro tratando, de lograr un día mágico lleno de bendiciones en medio de tanta dificultades y necesidades que se viven a diario, hacemos extensivo nuestro agradecimiento a las personas que apoyan a la organización para poder lograr estas actividades que realizamos en la fechas festivas”. Expresó Gregoria Boada, presidente de Fundamubenti.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col
[email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?