Noticias Col
martes, 23 de abril del 2024
Noticias Col

Funcionarios de PoliMiranda detienen a sujeto por agredir a su pareja en Punta de Leiva

En horas de la tarde de este miércoles 20 de octubre funcionarios de la Brigada Motorizada de la Policía Municipal de Miranda (PoliMiranda), recibieron una llamada telefónica de la central de comunicaciones indicando que un sujeto se encontraba alterando el orden público puesto que quería agredir a su pareja en el sector Punta de Leiva del municipio Miranda.

Al llegar al sitio observamos a un ciudadano que al notar la presencia policial emprendió veloz huida por el sector por lo que procedieron a darle seguimiento, logrando su captura a poco metros, el mismo quedo identificado como Sergio Brígido Blanco Hernández, los funcionarios al realizarle la inspección corporal el ciudadano llevaba escondida en el precinto del pantalón un arma de fuego industrializada tipo pistola calibre 380 color Negro con su proveedor y dos municiones en su estado original. El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía 19 del Ministerio Público.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa PoliMiranda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?