Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

Falcón: Tenía ocho años abusando sexualmente de su hijastra

Ángel Rafael Gómez tenía 44 años de edad cuando presuntamente inició los abusos sexuales contra la hija de su pareja sentimental, una niña que para entonces tenía 5 años.

Los abusos que iniciaron en el 2014 se mantuvieron por ocho años, tiempo durante el cual Ángel Rafael amenazaba a la niña con hacerle daño si se le ocurría decir algo.

Así pasó el tiempo, la niña llegó a la adolescencia y tras cumplir 13 años, rompió el silencio y puso al descubierto los abusos, maltrato y amenazas de su padrastro, actualmente de 52 años de edad. La víctima la contó a su madre lo que ocurría y está no dudó en denunciarlo.

Esto venía ocurriendo en el sector El Jebe, en el urbanismo Victoria 7 de Octubre ubicado en la parroquia San Antonio de Coro, municipio Miranda del estado Falcón.

El presunto aberrado sexual fue detenido por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), delegación municipal Coro, según informó el comisario general Douglas Rico, director general de este organismo.

Las investigaciones y respectivas pruebas técnico científicas habrían demostrado la participación de Ángel en el hecho investigado, por lo que fue detenido a pesar de intentar darse a la fuga.

Una vez presentado por el Ministerio Público, quedó privado de libertad en tanto se cumple la fase de investigación.

NAM/Cactus24

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?