Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

EXTRAOFICIAL : 14 reclusos se habrían fugado del comando de la GNB en el Municipio Baralt

Un total de 14 detenidos se habrían fugado de la sede del Destacamento de la Guardia Nacional en el municipio Baralt, en el estado Zulia, durante la madrugada de este miércoles, 9 de diciembre.

El destacamento de la Guardia Nacional está situado en la avenida principal de Mene Grande, cerca de la sede de la Polibaralt. Según la minuta preliminar, se evadieron por un boquete de la pared de uno de los calabozos. 

Los fugados son: Melvis José Molina, Gustavo Adolfo Artiga Montilla, Johan José Bastidas, Wilfredo José Castillo Suárez, Luis Alberto Camarillo Villalobos, Jean Carlos Valero Mejías, Luis Antonio López Medina, Kevin Enrique Pérez, Yovanny Antonio Arráez; Jonathan José Pastrán, José Ramón Coronel; Oswaldo Alberto Pastrán y Luis Felipe Madueño González.

Después del hecho, los militares pidieron apoyo de la Mancomunidad Policial Eje Costa Oriental del Lago, Policía del Zulia, Policía Nacional Bolivariana, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para recapturar a los reclusos evadidos del organismo, fiscales del Ministerio Publico estarían en el sitio adelantando las averiguaciones y determinando si hubo algún tipo de complicidad interna

El Periodista Jhorman Cruz informó la presunta fuga y publicó en su cuenta de Twitter las foto de los reclusos evadidos de la sede.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?