Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

Encuentro entre alcaldes zulianos con Autoridades de PDVSA Gas para mejoras del servicio

Recientemente, el Ministerio de PDVSA Gas, sostuvo un encuentro con Alcaldes del estado Zulia en aras de atender los planteamientos en materia de gas presentados por los entes municipales de estas jurisdicciones zulianas.

Por parte del Municipio Valmore Rodríguez, el alcalde Ing. Jhon Ziccardi en compañía del presidente de IMGASVAR, Ramón Martínez, tuvo la oportunidad de plantear ante el presidente de PDVSA Gas, Juan Vicente Santana, los requerimientos que amerita la localidad valmorense: la posibilidad de reparación de las dos líneas principales desde el punto de entrega de Pdvsa hasta el área de distribución de las redes que están en el Municipio, con la finalidad de lograr la contratación con la empresa para el suministro del servicio.

Ante la exposición de este planteamiento se acordó establecer próximamente una Mesa de trabajo con Autoridades responsables del gas en conjunto con el Instituto Municipal del Gas (IMGASVAR) para realizar una inspección en el Municipio y así recabar las necesidades existentes.

El alcalde Ziccardi, al igual que sus homólogos también expusieron como planteamiento y siendo esta área competencia de la Industria petrolera, la obtención de un permiso para el suministro de combustible con la finalidad del funcionamiento de las diversas Alcaldías; siendo la respuesta de los entes petroleros emitir una comunicación al Ing. Luis Blanco referente a las necesidades específicas del consumo en cada Corporación, para así evaluar la posibilidad de suministro.

La reunión de los 14 alcaldes, los 14 presidentes de la Empresa Distribuidoras Municipales de Gas (EDMG) de la región zuliana con las Autoridades Nacionales del Ministerio Petróleos y Directivos regionales, tuvo lugar en la sede del Ministerio Petróleos en Maracaibo, donde se plantearon las problemáticas en búsqueda de las mejoras del servicio del gas metano en el Zulia, siendo un encuentro productivo y receptivo.

Nota de prensa Alcaldía de Valmore Rodríguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?